Esta tarjeta es el documento acreditativo, personal e intransferible que habilita a sus titulares para ejercer los derechos previstos en la Ordenanza que la regula en todo el término municipal de Alcalá de Henares.
Tramitación
El expediente se iniciará a solicitud del interesado presentándolo en el Registro General del Ayuntamiento, junto con fotocopia del D.N.I. y Dictamen Técnico Facultativo.
Reserva de plaza de estacionamiento
La solicitud de reserva se efectuará mediante instancia en el Registro General de este Ayuntamiento una vez concedida la tarjeta de estacionamiento, junto con la siguiente documentación:
- Dictamen Técnico Facultativo expedido por la Consejería de Servicios Sociales de la CAM en el que ha de constar la necesidad de concurso de tercera persona y la dificultad de movilidad.
Las reservas de estacionamiento que se señalicen conforme al art. 11 de la Ordenanza que la regula, no serán en ningún caso nominativas, ni están adscritas a persona determinada.
Ordenanza Tarjetas de Estacionamiento de Vehículos para Personas con Movilidad Reducida